Ironman probike intemperie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ironman probike intemperie

finishers el 2009
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Sortideta bici el diumenge

Ir abajo 
+9
David Reina
Ruben
Palu
alvarofinisher
DavidBiker
angelitobcn
SANTIAGO
xapas
Giuseppe
13 participantes
Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5  Següent
AutorMissatge
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDc Abr 23, 2008 12:13 pm

alvaro lo siento non puedo Crying or Very sad aver compis lo que quieren salir este domingo me parece que toca montserrat ve lo confirmo seguro el viernes si no la ruta de siempre como comento el giuseppe e cotrareloj pirat animo finisher lol!
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher




Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 18/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDl Abr 21, 2008 5:39 pm

Ruben, suerte en Lisboa, enseñale a los portugueses a ir en bici!
Jose, estoy contigo, angelo le mete algo a las pizzas!!! no entiendo como el tio pudo mantenerse a 37km/h en la autovia de castelldefels y con viento en contra. vaya crack!
angelo, la proxima salida traete unas pizzas que seguro q saben mejor que las barritas que nos metemos los demas,jejeje
este domingo participaré en la marxa racons de la conca. Son 143 km con bastante desnivel. Alguien se apunta?
saludos
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDl Abr 21, 2008 4:51 pm

Ánimo Rubén por Lisboa, estaremos todo el equipo "empujandote" por la carretera!!!
Por otro lado, esta es la semana para "castigar" a Angelo.... jejejeje
Pizzapower!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDl Abr 21, 2008 12:23 pm

Giuseppe escrigué:
A partir de la semana que viene vamos a empezar con el control antidopping!!!!1
Esto no es serio!!! Que le metes a las pizzas???

Salidon hoy!!! De los buenos, calidad-calidad. Parece mentira como vamos mejorando día a día. Hoy hemos bajado bastante el tiempo respecto a la semana pasada!!! Esto se convierte en una clásica. Para la próxima semana propongo hacerla en plan contrareloj!!!! A muerte!!! jejejeje

La verdad es que me noto mejor en la bici, ya voy mejor con el tema de la cadencia!!! La semana que viene prometo dormir más para dar más guerra!!!! jejeje

Un saludo y gracias a todos vosotros!!!!
jajajaja muy bien pues a muuueeerte aver si sobrevivo esta semana me tocan 22 clases de indoor si llego al sabado domingo repetimos Laughing
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDl Abr 21, 2008 12:13 pm

Ruben escrigué:
Buenas gente!!!
Angelo en el Corte os fuisteis a la izquierda y yo a la derecha, os metí un grito de despedida!
Alvaro y Angelo soy una muy mala pareja si estais descansados y con el día porque hicisteis la salida muy dura pero muy divertida!
José en continua progresión, en el medio te sales!
Me dejasteis KO!!!
Bueno chicos cuidaros muchos y pensad en mi el sabado que necesitaré vuestros animos. Esta claro que en el sector de bici me voy a imaginar que os llevo delante y voy bien protegido del viento Cool.
ojala descansado dormi solo 3 ora el dia que vendre descansado vas a flipar affraid ruben que tengas muchas suerte por el sabado en todo el recorido estare a tu lado animo campeon y si tienes algun bajon piensa a la morena del autovia Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
Ruben




Nombre de missatges : 11
Data d'inscripció : 17/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDl Abr 21, 2008 11:08 am

Buenas gente!!!
Angelo en el Corte os fuisteis a la izquierda y yo a la derecha, os metí un grito de despedida!
Alvaro y Angelo soy una muy mala pareja si estais descansados y con el día porque hicisteis la salida muy dura pero muy divertida!
José en continua progresión, en el medio te sales!
Me dejasteis KO!!!
Bueno chicos cuidaros muchos y pensad en mi el sabado que necesitaré vuestros animos. Esta claro que en el sector de bici me voy a imaginar que os llevo delante y voy bien protegido del viento Cool.
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDg Abr 20, 2008 9:16 pm

A partir de la semana que viene vamos a empezar con el control antidopping!!!!1
Esto no es serio!!! Que le metes a las pizzas???

Salidon hoy!!! De los buenos, calidad-calidad. Parece mentira como vamos mejorando día a día. Hoy hemos bajado bastante el tiempo respecto a la semana pasada!!! Esto se convierte en una clásica. Para la próxima semana propongo hacerla en plan contrareloj!!!! A muerte!!! jejejeje

La verdad es que me noto mejor en la bici, ya voy mejor con el tema de la cadencia!!! La semana que viene prometo dormir más para dar más guerra!!!! jejeje

Un saludo y gracias a todos vosotros!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDg Abr 20, 2008 6:52 pm

que lastima santiago el proximo domingo sera Twisted Evil alvaro de puta madre vaya salidon cheers de momento tengo un poquito de molestia aver mañana como me levanto Sleep jose menos pajas y mas geles Basketball ruben te perdimos me queria despedir un abrazo cheers si alguno se anima por un indoor me puede llamar 696731500 un abrazo a todos finisher lol!
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher




Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 18/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDg Abr 20, 2008 4:36 pm

Joder, vaya pena!!! si hubieramos sabido que venias te habriamos esperado! A ver si la proxima te puedes añadir porque estas salidas de los domingos empiezan a ser miticas
Tornar a dalt Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Nombre de missatges : 15
Data d'inscripció : 14/03/2008
Ubicació : Barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDg Abr 20, 2008 4:20 pm

Rolling Eyes
He acudido a la cita....pero he llegado a las 07:39h....y ya no había nadie! affraid
Lástima,...he subido solo a Vallvidrera-Sant Cugat-Arrabasada-Tibidabo-Pza Sarria.
Otro día será.
Wink
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.objetivoironman.blogspot.com
SANTIAGO

SANTIAGO


Nombre de missatges : 15
Data d'inscripció : 14/03/2008
Ubicació : Barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDs Abr 19, 2008 11:34 pm

cheers
Es posible que mañana me una a la grupeta. A las 07:30 en Palau Reial. A ver si me animo!!
Saludos....
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.objetivoironman.blogspot.com
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDs Abr 19, 2008 2:58 am

DavidBiker escrigué:
Angeloooooooooooooo cheers

Como estas tio? Tu sabes que yo si pudiera asistiria,pero te contare un poco,por que no puedo.Este sabado quede para hacer 170Km por Camprodon, pero resulta que ayer por la mañana no podia flexionar la pierna izquierda,el motivo es la puta rodilla que me tiene acojonado y mas con todo lo que nos queda por delante,estoy super ilusionado con este proyecto como tu y todos los demas,el martes tengo visita para ver que tengo pero parece ser,que es algo mas serio de lo que Jose y yo comentamos en nuestras charlas,claro con todo lo que se presenta y el gran grupo de gente sana que hay,me jode mucho no poder entrenar con un poco de tranquilidad y sobretodo no cojer la bici,total que ahora mismo estoy con antiflamatorios y a esperar,osea cojido confused correr no puedo,la bici tampoco pero nadare como un cabron jajaja

Si alguien puede y tiene un comentario de ayuda,nose alguien que haya tenido un experiencia similar y aconsejar un poco de algun amigo o visitar algun medico o podologo nose tengo poco que decir haber si entre todos me echais una mano seria de agradecer.

Bueno Angelo tio y Jose,un abrazo.

Saludos a todos hombres de hierro.
estoy como una cabra saltando por la montaña bounce joder tio con la puta rodilla, tomate tu tiempo y recupera bien, que tienes tiempo de sobra por llegar a lanzarote, igual mejor haora y no mas adelante espero que sea una tonteria regresa pronto porque esta gente tiene mucha gana de guerra un abrazo muy grande hasta pronto cheers
Tornar a dalt Ir abajo
DavidBiker

DavidBiker


Nombre de missatges : 6
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 53
Ubicació : Palau-Solita i Plegamans

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDv Abr 18, 2008 9:54 pm

Angeloooooooooooooo cheers

Como estas tio? Tu sabes que yo si pudiera asistiria,pero te contare un poco,por que no puedo.Este sabado quede para hacer 170Km por Camprodon, pero resulta que ayer por la mañana no podia flexionar la pierna izquierda,el motivo es la puta rodilla que me tiene acojonado y mas con todo lo que nos queda por delante,estoy super ilusionado con este proyecto como tu y todos los demas,el martes tengo visita para ver que tengo pero parece ser,que es algo mas serio de lo que Jose y yo comentamos en nuestras charlas,claro con todo lo que se presenta y el gran grupo de gente sana que hay,me jode mucho no poder entrenar con un poco de tranquilidad y sobretodo no cojer la bici,total que ahora mismo estoy con antiflamatorios y a esperar,osea cojido confused correr no puedo,la bici tampoco pero nadare como un cabron jajaja

Si alguien puede y tiene un comentario de ayuda,nose alguien que haya tenido un experiencia similar y aconsejar un poco de algun amigo o visitar algun medico o podologo nose tengo poco que decir haber si entre todos me echais una mano seria de agradecer.

Bueno Angelo tio y Jose,un abrazo.

Saludos a todos hombres de hierro.
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDv Abr 18, 2008 4:38 pm

Voy a comprar más geles......
Tornar a dalt Ir abajo
Ruben




Nombre de missatges : 11
Data d'inscripció : 17/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDv Abr 18, 2008 10:48 am

Angelo tengo la rodilla tocada, espero que para Lisboa bien. Si puedo me vengo a la salida del domingo. Como siempre soy muy puntual si a las 7:32 no estoy partid sin mi!!! Razz
Tornar a dalt Ir abajo
Palu




Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 17/03/2008
Edad : 47

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDv Abr 18, 2008 8:11 am

Supongo que no podré venir. Si lo puedo combinar aviso.
De todas formas de alguna manera entrenaré.
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDv Abr 18, 2008 2:25 am

de momento seremos 3 voy pasando lista: ALVAROFINISHER GIUSEPPE ANGELITOBCN lol!
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDv Abr 18, 2008 2:16 am

alvarofinisher escrigué:
SI SIGUE ASI NOS VAMOS A LA PISCINA SANT JORDI, PERO NI LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR RECUERDAN 4 DIAS SEGUIDOS LLOVIENDO EN BARCELONA
SIGO MANTENIENDO LA SALIDA DEL DOMINGO EN MI AGENDA!
ANGELO, INTENTARÉ ESTAR A TU ALTURA!!! Y COMO SIGAS ADELANTANDO LA HORA DE SALIDA VAMOS A ACABAR CON UN JET LAG DEL DEMONIO!!! JAJAJAJA
PALU, TE APUNTAS? PEP? RUBEN? ALGUNO MAS?
SALUDOS
la intencion de la ora es para largar uno 30-40 km+ sunny de toda forma vais preparando los acople porque quiero subir begues acoplado jajajaja y preparados que aremos un trabajo que te cagas Basketball
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher




Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 18/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDj Abr 17, 2008 7:12 pm

SI SIGUE ASI NOS VAMOS A LA PISCINA SANT JORDI, PERO NI LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR RECUERDAN 4 DIAS SEGUIDOS LLOVIENDO EN BARCELONA
SIGO MANTENIENDO LA SALIDA DEL DOMINGO EN MI AGENDA!
ANGELO, INTENTARÉ ESTAR A TU ALTURA!!! Y COMO SIGAS ADELANTANDO LA HORA DE SALIDA VAMOS A ACABAR CON UN JET LAG DEL DEMONIO!!! JAJAJAJA
PALU, TE APUNTAS? PEP? RUBEN? ALGUNO MAS?
SALUDOS
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDj Abr 17, 2008 2:05 pm

Como siga así vamos a tner que hacer un entrenamiento indoor!!!
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDj Abr 17, 2008 1:41 pm

Giuseppe escrigué:
ya estás federado como probike angelo?
si ya estoy federado como triatlo probike-intemperie. esperamos que el tiempo mejore por el domingo bounce
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDj Abr 17, 2008 12:44 pm

ya estás federado como probike angelo?
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDc Abr 16, 2008 12:18 pm

xapas escrigué:
ya están abiertas las inscripciones para la tri sprint de barna???? rabbit
si xapas yo me pase por la federacio porque tengo el miedo que me quedava sin plaza ya estoy mas relajado y preparando mi estreno e nel mundo del trifasico antes le daba al carajillo Very Happy jajajaja si quieres este domingo salimos 7:30 palau reial king
Tornar a dalt Ir abajo
xapas

xapas


Nombre de missatges : 39
Data d'inscripció : 17/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDt Abr 15, 2008 11:11 pm

ya están abiertas las inscripciones para la tri sprint de barna???? rabbit
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitimeDt Abr 15, 2008 10:09 pm

Ruben escrigué:
140 pero subi Vallvidrera-sant cugat-arrabasada hasta tibi y bajar Vallvidrera. El forta del vent melo salté porque me pasaba de kilometraje y las patas ya no estaban para muchas alegrias. Cuando tenga los entrenos de esta semana te digo que kilometrajeme toca porque ya me acerco a Lisboa y no se si esta semana ya va de baja!
Ciao
muy bien campeon ya nos contaras como va lisbona te toda forma te voy a echar de menos a non tener a nadie acoplado de tras un abrazo i mucccchisima suerte ruben cheers
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Sortideta bici el diumenge - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 3 Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
Sortideta bici el diumenge
Tornar a dalt 
Pàgina 3 de 5Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5  Següent

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ironman probike intemperie :: Ironman lanzarote 09 :: entrenaments-
Canviar a: