Ironman probike intemperie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ironman probike intemperie

finishers el 2009

ÍndexÍndex  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

alguien se apunta a la terra de remences???

+6
forestman
DavidBiker
alvarofinisher
tri49
Ruben
sergi
10 participantes
Anar a pàgina : 1, 2  Següent
AutorMissatge
xapas

xapas

Nombre de missatges : 39
Data d'inscripció : 17/03/2008

alguien se apunta a la terra de remences??? Empty
MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDt Maig 13, 2008 3:40 pm

buenas señores,

yo el domingo tambien hice remences, la cortita, era mi segundo dia con una flaca, y me lo pase muy bien. Fui custodiado por popiyeti, de los galleteros, que en momentos llego a dormirse y todo Sleep . Me lo pase muy bien, un gran recuerdo, y para la proxima me marco la larga.

Flipe un poco con los pajaros que se nos engancharon a rueda en el llano, y subiendo, panda Evil or Very Mad , en fin.

Al final me salieron 3h 40 y algo minutos, para ir con el cambio roto (ya estoy en busqueda de un 105 nuevo, mandos y coronas), y de ir a ritmo dominguero no está nada mal.

Increible lo loca que esta alguna gente bajando, parecia que se jugaban el titulo del mundo y llegaran más tarde que yo (y ya es decir).

Me encontre con varios futuros IM, y algún que otro conocido. lol!
Tornar a dalt Ir abajo
ramon

ramon

Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 15/03/2008

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDt Maig 13, 2008 12:08 am

Hola a todos, yo ramón y adriá 2 futuros ironmanes, también hicimos la remences, el día no empezo muy bien pués llegamos tarde a la salida, (culpa mia), estabamos montando las bicis, acabando de vestirnos y oimos el petardo de la salida (nervios), aun teniamos que recoger el dorsal, bajamos al pabellón (aun quedaba gente como nosotros), subimos al coche a dejar la bolsa de regalo y hacia la salida, 8.15 h. (15 minutos después de la salida oficial), cuando pasamos por la alfombrilla suena el chip, rodamos los primeros kilómetros a muy buena velocidad, (bien por la organización, pués todos los controles estaban en los cruces y rotondas). Llegamos a las primeras subidas y vemos una caravana de coches bastante larga, ya intuiamos que estabamos cerca de la cola del pelotón, enseguida llegamos al desvio del primer puerto, pasamos a la última mossa d´escuadra y empezamos a adelantar gente, seguimos a buen ritmo, llegamos al primer avituallamiento, pasta y agua y a seguir, la bajada no muy fuerte, rodamos los dos a rueda, pasamos ripoll, no cogemos ningún grupo importante, osea que nos toca ir solos, primeras rampas del segundo puerto, seguimos adelantando a mucha gente, avituallamiento igual que el anterior, rápido, seguimos subiendo y llega la bajada esta si es larga y fuerte y revirada, suerte que la carretera estaba seca incluso zonas con algo de sol, buena temperatura. Sin darnos casi cuenta llegamos a olot, nuestra idea era hacer la larga, pero el tiempo cambiaba rápido, teniamos que decidir anter de llegar al corte, si llovia antes la corta, si no llovia la larga. Por suerte o desgracia unos 4 kms antes empieza a llover de forma importante, la carretera tenia buenos charcos, la decisión estaba tomada nos fuimos directos a la llegada que ya llegamos muy mojados. Bien por los que decidisteis seguir y hacer la larga. Nada más entrar nos dieron los diplomas, nuestra sorpresa fue que nos han puesto el tiempo desde la salida oficial, no tienen en cuenta la hora real de salida, no se para que sirve el chip.
TIEMPO REAL POLAR: 3.32.00 h. media 27.1 km/h. kms. Totales 95,6 - desnivel positivo 1.120.
TIEMPO OFICIAL: 3.48.48 h. media 24.91 km/h.
Clasificacion ramón 798 de 1.358
Adriá 797
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

Nombre de missatges : 17

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDl Maig 12, 2008 9:02 pm

tienes razón david.... lo que se vivio ayer por esas carreteras fue una joranda épica de ciclismo. Me alegro de que acabarais los 2, ya que no era facil. Yo cuando coroné Bracons estuve unos minutos pensando en volver, o seguir. Y lo que me motivo para seguir fue gente que se le veia fatal, y se lanzaban para abajo con la que estaba cayendo . Una chica que iba sola y parecía cansada, no paro ni en el avituallamiento, con 2 ovarios !!!

El verdader sufrimiento de este deporte se vivio ayer en forma de lluvia. Yo nunca había pedaleado tantas horas con lluvia, y la última bajada fue de ordago. Yo prefería subir que bajar, y eso que los kms ya picaban al final. Recuerdo una subida que el grupo que iba yo (unos 15 ) se hizo añicos, cada uno iba a su bola y ya no valia lo de ir a rueda.

El ciclismo es un deporte bellisimo, pero a su vez duro,duro....
Tornar a dalt Ir abajo
http://sergi10del77.blogspot.com/
DavidBiker

DavidBiker

Nombre de missatges : 6
Ubicació : Palau-Solita i Plegamans

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDl Maig 12, 2008 6:15 pm

Sergiiiiiiiiiiiiii tio. Cool
Que flipe lo de Remances,jajaja yo como tu, pero el conometro me fallo me da exactamente lo mismo,con decirte que solo quedaron 8 tios detras de mi ya te digo todo,yo lo hice todo solo,pero lo tenia claro que lo terminaba lloviendo o nevando jajaja.

Te puedes creer que en el primer puerto la gente ya estaba axfisida,en Capsacosta,recuerdo que la gente me pasaba respirando como los leones,como tu dices con todo lo que queda por delante,menudos burros.Yo subi fumando un cigarro con mi compañero de 52 años y tirando de el que le hacia mucha ilusion,lo tenia a rueda hasta Sant Esteve den Bas,como tu bien dices la lluvia desgasta y este hombre queria retirarse me lo venia venir,pero despues de animarle me lo subi para arriba a Coll de Bracons jajaja se estaba acordando de toda mi familia,una vez arriba yo lo tenia claro que queria segir,me fije en mucha gente mas preparada que yo,incluso triatletas que dieron la vuleta,con esa niebla no me estraña¿pero donde esta ese espiritu de fuerza? mucha gente fallo a la cita ¿que pasa?¿solo salen cuando hay sol? menudos señoritos,yo creo que en este deporte de tanto sufrimiento,hay que estar a las verdes y las maduras ehh o ¿no?bueno continuo,este hombre despues de ese puerto tan duro,lo tenia claro decia que no seguia yo le dige que nos vemos en el final,pues te puedes creer que el muy cabron a final lo termino,no conmigo,pero si con otro de su forma fisica parecida,eran uno de esos 8 corredores detras mio,la verdad que muy bien por su parte y un buen ejemplo para todos eso tios que van de duros encima de la bici que respiran como los leones,la verdad y creo que que los que dan una imagen de espiritu como este hombre de 52 años tiene su merito,estas personas llegan desfallecidas,desgastadas mentalmente,con la meta desmontada y encima cuando llega al pabellon no tiene unos macarrones para meterse en ese cuerpo,esta claro quien es mas fuerte ¿no?

La proxima Quebrantahuesos,ahh y con este hombre pegado a rueda.

Saludos hombres de hierro.
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDl Maig 12, 2008 11:40 am

Vaya tela con la Remences !!! Al final subi con xapas y creo que lo pasamos muy bien. Yo al final me decidi por hacer la marcha larga, la de 175kms (6h 41) y disfrute mucho, a pesar de que llovio a mares durante la segunda mitad del
recorrido. Nunca habia rodado tanto km, y menos en esas condiciones...

Las bajadas fueron muy peligrosas , sobretodo la ultima, dado que a la lluvia se le unio la niebla....

Coincidimosi varios componentes del grupo, y la parte final del ultimo puerto , la hice con Cesar.

LLegue ciertamente cansado a meta , pero con buenas sensaciones , y con la moral por las nubes.... Fue una jornada que recordare mucho tiempo, y en la que me doctore como ciclista.... Laughing Laughing Ahora a esperar a la quebrantahuesos.

He dejado una cronica de la marcha en mi blog.

saludos

pd: no me va la tecla del acento, sorry !!!
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDs Maig 10, 2008 10:43 pm

mañana nos mojamos fijo, yo ya tengo todo preparado y mañana con xapas para la remences...
ya tengo el desayuno preparado y todos los bartulos de la bici localizados.... para comer en carrera me llevo 3panes de leche con miel y platano y jamon york... toma ya !! espero no me siente mal, tanta caloria... aparte geles y alguna barrita.

va a ser un gran dia no lo dudeis..... cheers

suerte para mañana y sobretodo mucho cuidado en las bajadas.
Tornar a dalt Ir abajo
forestman

Nombre de missatges : 3
Data d'inscripció : 25/03/2008

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Maig 08, 2008 9:55 pm

Hola otra vez a todos los que vais a Terra de Remences!

Os parece bien quedar antes de Sant Esteve d'en Vas?
Yo como soy de Santa Coloma de Farners he quedado con Eduard (otro Iron) que sube de Granollers y le pilla de paso. Hemos quedado a las 6:15 en el parquing de un Maxi Dia que hay en la entrada de Santa Coloma, justo en la primera rotonda de entrada al pueblo. Supongo que los que venís de BCN pasareis por Santa Coloma ¿ se apunta alguien? . Si no también hay la posibilidad de quedar como ya comenté anteriormente en Sant Feliu de Pallerols.
Bueno si alguien interesado ya me direis algo.
PD: Me parece que nos vamos a mojar.
Tornar a dalt Ir abajo
xapas

xapas

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Maig 08, 2008 4:01 pm

així no suarem tant Twisted Evil
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Maig 08, 2008 7:29 am

xapas escrigué:
sergi escrigué:

ok, y hablaremos....

por mi lo de subir juntos, encantado

Sergi, aniràs dissabte a l'entrenament de natació??? si vas en parlem allí, amb el popi em quedat allà dalt. si no quedem per aquí o et faig un truc... Wink

sUposo que si que anire al entreno de natació, ho confirmaré dema. T´envio un mp.

Diuen que ploura el cap de setmana, aixi que agafarem el xubasquero....mecachis !!!
Tornar a dalt Ir abajo
xapas

xapas

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Maig 08, 2008 12:59 am

sergi escrigué:

ok, y hablaremos....

Sergi, aniràs dissabte a l'entrenament de natació??? si vas en parlem allí, amb el popi em quedat allà dalt. si no quedem per aquí o et faig un truc... Wink
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDt Maig 06, 2008 10:54 am

xapas escrigué:
hola Sergi,

yo tambien voy a Remences, a la corta por supuesto Rolling Eyes , voy con popiyeti de los galleteros, aun no se como subirá el, pero por supuesto podemos quedar allí antes de empezar.

sobre subir juntos, pues si el va directo lo hablamos. lol!

ok, y hablaremos....

Tornar a dalt Ir abajo
xapas

xapas

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDl Maig 05, 2008 1:22 am

hola Sergi,

yo tambien voy a Remences, a la corta por supuesto Rolling Eyes , voy con popiyeti de los galleteros, aun no se como subirá el, pero por supuesto podemos quedar allí antes de empezar.

sobre subir juntos, pues si el va directo lo hablamos. lol!
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDs Maig 03, 2008 1:09 pm

buenas companys !!!

estoy un poco acojonado por que llevo un par de semanas sin coger apenas la bici y el domingo que viene la Remences. Shocked Shocked
Por lo que descarto el circuito largo,y me conformare con la marcha corta.

Teneis pensado en la hora de salida de Barcelona ?? En viamichelin dice que se tarda 1h36. Habra que madrugar bastante..... Yo voy solo ,asi que si alguien quiere venir conmigo y compartir coche, yo encantado.

Por lo demas estaria bien vernos en la salida, o incluso podriamos quedar por Barna y subir todos juntos. Que os parece ?

Bueno companys a ver que comentais.... y a seguir entrenando fuerte.
Tornar a dalt Ir abajo
xapas

xapas

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Abr 17, 2008 1:45 pm

bé ja estic apuntat.

a la curta, es clar Embarassed

queden poques places, si algú està interessat que no es despisti. rendeer

ai ai ai que pillarem Rolling Eyes
Tornar a dalt Ir abajo
ToniPrats

MissatgeAssumpte: Opció Curta   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Abr 17, 2008 9:50 am

Jo hi vaig amb un company que la feta ja diverses vegades i em comenta que si es la primera, es millor fer la curta! no deixen de ser 95 km!!! i que després si et sents fort... doncs segueixes "rollo piratilla"
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.totperunsomni.blogspot.com
xapas

xapas

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDc Abr 16, 2008 1:30 pm

coi no sabia jo que hi havia opció curta, avui parlo amb la jefa per veure com tenim l'agenda i potser ...... geek
Tornar a dalt Ir abajo
ToniPrats

MissatgeAssumpte: Terra de remences   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDc Abr 16, 2008 10:24 am

Apuntat! de moment com que serà la primera farem la curta!
Apali ens veiem allà!
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.totperunsomni.blogspot.com
ramon

ramon

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDl Abr 07, 2008 11:51 pm

hola chavales,

por aqui seremos 2 futuros ironmanes los que iremos y mismo y adria, si que podriamos quedar antes para llegar juntos y por lo menos salir todos juntos, yo hace mucho tiempo que no hago tantos kilometros de una tirada pero bueno será mi segunda edicion y para mi lo más duró aparte de braçons es el final la zona de cantonigros y todo aquello son subidas muy constantes y largas.
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDl Abr 07, 2008 12:09 am

osti tu !!! que gran equipo vamos a llevar a la remences...

ahora a entrenar fuerte,que por los comentarios y por el perfil no es un paseo por la villa olimpica.....
Tornar a dalt Ir abajo
Marcel Carreras Soler

Data d'inscripció : 20/03/2008

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDg Abr 06, 2008 9:45 pm

Chavalines!! jo segurament també seré allà donant guerra, i preparant la llarga distància!!

ja quedarem per anar en pinya cap allà!!

A reveure!!
Tornar a dalt Ir abajo
forestman

Nombre de missatges : 3

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Abr 03, 2008 6:11 pm

Hola a todos!
Yo tambien estoy inscrito a Terre de Remences. ¿Que os parece si quedáramos antes en ealgún lugar para vernos?, ya que allí casi será imposible encontrar a alguien. No se si os parece buena idea, pero un lugar que se me ocurre es en el peblo anterior a Sant Esteve d'en Vas que es Sant feliu de Pallarols. En la misma carretera que cruza el pueblo hay un pequeño parquin al lado del campo de futbol y en frente hay un bar que no me acuerdo como se llama pero que a lo mejor está abierto y podemos hacer un café.
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDj Abr 03, 2008 12:17 am

Pues nos encontraremos unos cuantos, por que yo tambien me he apuntado. No estoy acostumbrado a hacer tiradas tan largas, pero seguro que es un buen examen para la quebrantahuesos el 21 de junio.

Ya iremos hablando , y a ver si nos vemos antes.

un saludo a tod@s
Tornar a dalt Ir abajo
DavidBiker

DavidBiker

Nombre de missatges : 6
Ubicació : Palau-Solita i Plegamans

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDt Abr 01, 2008 7:43 pm

Hola amigos cheers

Yo ya estoy apuntado Sergi,asistire con un amigo,ojo que Bracons es bastante duro,yo lo he echo de domingero subiendo un dia sobre las 15:00h de la tarde a eso se le llama soledad.Aquella zona suelo asistir mucho,es genial para marcha como Quebrantahuesos hay muchos puertos con bastante desnivel,tambien quiero recordar a todos,que son muy rompepiernas esos puertos y no olvidaros de llevar unos desarollos ligeros,sino podeis coger alguna lesion para una futura prueba,que esos desniveles hacen daño a las piernas y sobretodo mucha tranquilidad y a pasarlo bien que no es una competicion que normalmente sale la gente muy dispara y luego los puertos se pagan el sobreesfuerzo.

Bueno saludos y tranquis ok Laughing
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher

Data d'inscripció : 18/03/2008

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDt Abr 01, 2008 5:07 pm

sergi, yo casi seguro que me apuntaré a la remences. Tambien me lo habia planteado como entrenamiento para el ironcat. Tri49, ya hablaremos para el ironcat!!! alguien mas se apunta??? venga, sergi, que te vi muy fuerte en banyoles... y los demas? Marcel?
Tornar a dalt Ir abajo
tri49

Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 26/03/2008

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitimeDt Abr 01, 2008 4:34 pm

Jo faré Remences. Es per preparar la Quebrantahuesos, encara que el 17 d'abril faig l'IRONCAT, també com "entrenament". Aquesta marxa te el punt culminant i dificil en Bracons, amb varis punts amb desnivells superiors al 15 %. Jo serà el primer cop que el faci.
Vegileu la Terra de l'aigua, que, si no ha canviat, si no està federat en ciclisme no et volen. No es pot fer ni amb l'assegurança d'un dia. Jo porto anys censuran directament aquesta forma d'actuar.
Pel que fa la Transcollserola, es una marxa que penso que podria estar molt be, però, es molt aburrida i aixó que passes per llocs molt habituals per nosaltres. La curta encara, però en la llarga, com hi ha molt poca participació et pots trobar molt sol. Jo la he intentat tres cops i en totes he plegat avanç, al passar per la sortida, que es on acava la curta, potser es que soc molt fluixet, però no es la sensació que tinc.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: alguien se apunta a la terra de remences???   alguien se apunta a la terra de remences??? Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo

alguien se apunta a la terra de remences???
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 2Anar a pàgina : 1, 2  Següent