David Reina
Nombre de missatges : 3 Data d'inscripció : 16/03/2008 Ubicació : El Prat
| Assumpte: Triatlon Sant Feliu de Guixols Dc Maig 14, 2008 6:19 pm | |
| Buenassss!! Alguien tiene pensado hacer el triatlon de Sant Feliu? La cita es el próximo sabado día 17 a las 15h, yo ya estoy inscrito , este será mi debut en esta disciplina. Nos vemos........ . | |
|
SUNDAY
Nombre de missatges : 11 Data d'inscripció : 17/03/2008 Edad : 51 Ubicació : Barcelona
| Assumpte: Re: Triatlon Sant Feliu de Guixols Dj Maig 15, 2008 9:48 pm | |
| Hola, jo també hi aniré, estrenaré el tratje de neopré! el que no queda clar es el tema de les tres sortides que pensen fer, a veure si ens ho diuen abans d'anar, per saber si cal anar a les 15h a les 16h o a les 17h. Esperem tenir bon temps!!! Fins dissabte. (això m'ho han fet posar els meus fills!!) | |
|
Urendez
Nombre de missatges : 1 Data d'inscripció : 20/03/2008
| Assumpte: Re: Triatlon Sant Feliu de Guixols Dv Maig 16, 2008 12:24 am | |
| Yo tb estoy inscrito y debuto en triatlón, supongo que saldré de los últimos del agua, ya que el tema natación no es mi fuerte ...espero recuperar algunas posiciones en bici y corriendo En lo que se refiere a las tres salidas, todos tenemos que dejar las bicis entre las 14:00 y 14:50, adjunto link http://www.clubaquaticxaloc.com/triatlo/triind.html | |
|
forestman
Nombre de missatges : 3 Data d'inscripció : 25/03/2008
| Assumpte: Re: Triatlon Sant Feliu de Guixols Dv Maig 16, 2008 11:21 am | |
| Yo también voy, espero que no llueva ya que el Domingo pasado fuy a Remences y ya acabé un poco artito de agua. Tendremos tiempo de hablar ya que todos empezamos a la 17 h . Hasta mañana! | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Triatlon Sant Feliu de Guixols | |
| |
|