Ironman probike intemperie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ironman probike intemperie

finishers el 2009

ÍndexÍndex  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Sortideta bici el diumenge

+9
David Reina
Ruben
Palu
alvarofinisher
DavidBiker
angelitobcn
SANTIAGO
xapas
Giuseppe
13 participantes
Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4, 5  Següent
AutorMissatge
SUNDAY

SUNDAY

Nombre de missatges : 11
Data d'inscripció : 17/03/2008
Ubicació : Barcelona

Sortideta bici el diumenge Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDv Maig 16, 2008 8:50 pm

Hello Angelo y Giuseppe,

mañana sábado no podré venir puesto que me estreno en el triatlon de st. Feliu con traje de neopreno (nunca antes), pero espero poder salir con vosotros el domingo a las 8h en palau reial, si no llueve!!!

Un saludo.
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe

Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDv Maig 16, 2008 3:26 pm

Si no llueve puede que salga el domingo también.!!!

Vamos a depender de la meteorología!!!

Mañana sábado más de lo mismo.
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Ubicació : barcelona

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDc Maig 14, 2008 1:01 am

gente este sabado toca salir juntos alguno sabe la ruta que vamos acer affraid a mi toca trabajar hasta pronto cheers
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDl Maig 12, 2008 7:21 pm

hoy me castigado solo nada mal affraid una media muy baja 29.8 ma justificada un viento que te cagas me costava mantener lo 35 kmh bbuuuuuuffffffffffff en el autovia me faltaban los relevos lol! hasta pronto compañeros Basketball
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDg Maig 11, 2008 7:28 pm

lo siento por no aver salido esta mañana Sad de toda forma me cruze con ruben que ya estrenava el mallot y avia salido con david por cierto envie mi numero de movil para comunicarnos estos dias que son inciertos debido al mal tiempo y tambien por un ocasion futura ok de momento tengo pensado de salir mañana si alguno se anima que me envie un sms y ablamos confused
Tornar a dalt Ir abajo
SUNDAY

SUNDAY

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDs Maig 10, 2008 2:16 pm

si hace bueno, contad conmigo, aunque no soy muy optimista, cuando el levante se instala, es difícil que no llueva.
Seguiremos la información del tiempo a ver que pasa.

un abrazo.

Por cierto, ayer recogí la equipación del equipo (excepto lo más importante, el traje de triatlón!!!). La camiseta de ciclismo es acolchada, puede que demasiado calentita para el verano, hoy la he estrenado en la clase matutina de spinning!! he acertado con todas las tallas.
Tornar a dalt Ir abajo
David Reina

Nombre de missatges : 3
Ubicació : El Prat

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDs Maig 10, 2008 8:06 am

Cuenta conmigo, os espero en Sant Boi. alien
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDs Maig 10, 2008 2:54 am

si el tiempo mejora Sad salimos alguno se anima bounce
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDc Maig 07, 2008 11:36 am

SUNDAY escrigué:
Pués yo estoy agotado, ayer nadé una miseria (20 minutos), y hoy me he saltado la clase de spinning, está claro que estos ritmos del jueves y el domingo no son buenos para la salud (o al menos para la mía), Angelo tiene razón, hay que salir a entrenar el cardio, no a machacarse!

Por cierto Alvaro, en la Autovia me dejé la piel para ver si Angelo no me sacaba demasiado, y más que nada por mi "amigo", que iba con él, y me dejó atrás.

Suerte con Sitges, yo hoy me iba a apuntar cuando he visto que habían cerrado las inscripciones, ¡vaya chasco!. Bueno, mañana mismo me apunto a la de St. Feliu de Guixols.

Lo imporante ahora es dormir bien y recuperarme (llevo dias durmiendo menos de 7 horas, y esto no ayuda a mi recuperación) aunque si me comparo con Angelo, no tengo excusa, el duerme poco, da clases, y aguanda como un campeón! (ya me dirás si tienes algún secreto?)

Nos vemos!
Un abrazo a todos.
si el segreto lo tengo sufrimiento+fuerza de voluntad=resultado affraid ojo aver quanto me dura, igual intento respectar el dia de descanso quando mi agenda me lo permite y animo porque el domingo aremos un trabajo cardio de puta madre i si llegamos a tiempo a sintges podemos animar un poquito a nuestro compañero alvaro mucha suerte y hasta pronto Basketball
Tornar a dalt Ir abajo
SUNDAY

SUNDAY

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDt Maig 06, 2008 10:56 pm

Pués yo estoy agotado, ayer nadé una miseria (20 minutos), y hoy me he saltado la clase de spinning, está claro que estos ritmos del jueves y el domingo no son buenos para la salud (o al menos para la mía), Angelo tiene razón, hay que salir a entrenar el cardio, no a machacarse!

Por cierto Alvaro, en la Autovia me dejé la piel para ver si Angelo no me sacaba demasiado, y más que nada por mi "amigo", que iba con él, y me dejó atrás.

Suerte con Sitges, yo hoy me iba a apuntar cuando he visto que habían cerrado las inscripciones, ¡vaya chasco!. Bueno, mañana mismo me apunto a la de St. Feliu de Guixols.

Lo imporante ahora es dormir bien y recuperarme (llevo dias durmiendo menos de 7 horas, y esto no ayuda a mi recuperación) aunque si me comparo con Angelo, no tengo excusa, el duerme poco, da clases, y aguanda como un campeón! (ya me dirás si tienes algún secreto?)

Nos vemos!
Un abrazo a todos.
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDt Maig 06, 2008 9:06 pm

Cagon Tooooo!!!

Tengo el neopreno en la Aduana!!!!! Por pringaooooo. Más retraso!!!!!

Este domingo no podré hacer el tri de Sitges por "falta de material". Así que me marcho de puente con la idea de hacer mucha bici y running!!!!!

Confirmo mi ausencia el domingo para la clásica. El sábado intentaré no faltar a los entrenamientos acuaticos!!
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher

Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 18/03/2008

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDt Maig 06, 2008 6:45 pm

Angelo, te quiero en baja forma que si no nos matas!! Hay que montar la salida con comilona en alguna de las masias del camino...
Domingo, te vi muy fuerte en la autovia!! te juro que Giussepe y yo nos las tuvimos para darte caza y no lo conseguimos hasta el final!
En el tramo de las costas los mismos palos de siempre!! edu y yo a bloque hasta el final! Vaya crack!
Carlos y Edu, o bajais el ritmo o no venis nunca mas ;-)
Ruben, a recuperarse...

este domingo participo en la triatlon de sitges. si me quedan fuerzas nos veremos en el bar los pajaritos!!

un abrazo!
Tornar a dalt Ir abajo
puesalex

puesalex

Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 26/04/2008

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDt Maig 06, 2008 4:08 pm

Oye pues si Joer, el jueves la gente iba con el cuchillo en la boca...uf!! Mi cuerpo dijo prou en el km 94, asi que me quede solito tirando por la autovia.... la proxima vez me llebo un saco de barritas!!
Haber si puedo salir este domingo!!
SALUDOS A TODOS!!
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDt Maig 06, 2008 2:16 am

alguno seguro esta pensando si lo que mas tira eres tu cabron silent si tienes razon, Smile hay que tener presente que estoy siempre pendiente del pulsometro Wink es muy importante trabajar en una franca aerobica, porque lo que vamos a necesitar Surprised el dia de la competicio es pricipalmente el fondo lo que cuenta y recordar que la bici es la fase mas importante por terminar un ironman hasta pronto compañeros lol!
Tornar a dalt Ir abajo
cuenca

Nombre de missatges : 4

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDl Maig 05, 2008 7:09 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices Angelito, el día que salí con vosotros (el jueves pasado) el ritmo que se llevaba era muy alto y constante, más que un entreno, parecía una carrera!!! jodooo como ritmo!!!! un saludo a todos. cheers cheers cheers
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDg Maig 04, 2008 11:59 pm

SUNDAY escrigué:
Vaya una BESTIA que estás hecho Angelo!,

Muy bonita la ruta una vez más, aunque esta vez no me he podido unir al TREN de Angelo, y he sufrido yo solito la vuelta por la autovia, suerte que Alvaro me ha ahyudado, aunque mi velocidad promedio ha sido inferior al del jueves, claro...

Por cierto Alvaro, habrás disfrutado con el Godó, vaya partidazo más interesante.

nos vemos pronto.

un saludo a todos.

P.D. Por cierto, vaya con los invitados, nos han hecho quedar un poco mal..... (al menos el que he traido yo,....).
si si muy buenos los invitados y aprovecharon muy bien mi baja forma Wink la proxima espero no quedar tan mal No igual hay que vigilar la pulsaciones porque veo que algunos se la toman como una competicion esta salida y no como un entreno ojo compañeros un abrazo muy fuerte finisher cheers
Tornar a dalt Ir abajo
SUNDAY

SUNDAY

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDg Maig 04, 2008 9:25 pm

Vaya una BESTIA que estás hecho Angelo!,

Muy bonita la ruta una vez más, aunque esta vez no me he podido unir al TREN de Angelo, y he sufrido yo solito la vuelta por la autovia, suerte que Alvaro me ha ahyudado, aunque mi velocidad promedio ha sido inferior al del jueves, claro...

Por cierto Alvaro, habrás disfrutado con el Godó, vaya partidazo más interesante.

nos vemos pronto.

un saludo a todos.

P.D. Por cierto, vaya con los invitados, nos han hecho quedar un poco mal..... (al menos el que he traido yo,....).
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDg Maig 04, 2008 6:52 pm

soy sempre yo alguno esta hechando la siesta despues de la paliza de esta mañana Sleep yo acabo de volver a casa bounce e viva el dia de la madre lol! un saludo y asta pronto finisher espero de salir mas descansado este domingo Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDg Maig 04, 2008 3:03 am

hola compañeros muchos de vosotros ya estan soñando Sleep por suerte ya estoi en casa cheers aver si puedo descansar un par de oritas y salir con vosotros animo compañeros Basketball
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDs Maig 03, 2008 8:37 pm

Venga finisher´s!!!

Que nos da tiempo a ver las motos!!!!!! si vamos acoplados en 3.30h lo tenemos!!!! jejejej

Yo voy fijo, también se anima un amiguete del DIR (José). El día promete que será bueno, y el paisaje no falla!!!!!
Angelo te necesitamos!!!!

7.59h Palau Reial!!!!!

Un saludo

Sunday... es que iba con el mp3 y era lo que me habia parecido oir!!!! jejeje buen entrenamiento el de hoy por la carretera de las aguas!!!
Tornar a dalt Ir abajo
SUNDAY

SUNDAY

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDs Maig 03, 2008 6:38 pm

Hola Guiseppe,

esta mañana te he saludado en la carretera de Les Aigües, te he dicho "ehh ironman!!!", y me has contestado "voy hacia allí" (supongo que habrás entendido "ehh donde vas?" en vez de "ehh Ironman", ja ja ja , bueno, pués nada que hayas disfrutado.

Finalmente, cuantos van / vamos (las motos me tiran mucho, no se si vendré) mañana domingo a las 8h en Palau Reial?

Un saludo

Angelo, si estás cansado, será una salida más normal para todos nosotros, je je je.
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDs Maig 03, 2008 6:02 pm

jose estoy un pelin cansado aver quando termino, confused esta noche si me encuentro bien mañana a la 7:58 estoy en palau reial te toda forma si non voy te envio un sms y aver si se anima alguien mas un saludo compañeros cheers
Tornar a dalt Ir abajo
sergi

Nombre de missatges : 17

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDs Maig 03, 2008 1:17 pm

Lastima que curro todo el finde.

Tengo muchas ganas de salir con vosotros y que me enseñeis ese circuito que empieza a ser una clasica.... Surprised Surprised Surprised

pasadlo muy bien mañana !!!!

un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
http://sergi10del77.blogspot.com/
cuenca

Nombre de missatges : 4

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDv Maig 02, 2008 7:18 pm

Muy buena salida!!!! QUEEEE RITMOOOOOO!!!! affraid affraid yo bien hasta la autovia!! me despiste... y me fue imposible recuperar!! estuvo cojonuda la salida!!! cheers cheers
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitimeDv Maig 02, 2008 3:43 pm

Hola a todos

Este Domingo me apunto a la salida!!! Así que uno más para liarla por la carretera!!! affraid affraid

7.59h palau reial!!!!

Luego intentaré hacer algo de transición.....

hasta el domingo!!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo

Sortideta bici el diumenge
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 5Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4, 5  Següent

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ironman probike intemperie :: Ironman lanzarote 09 :: entrenaments-
Canviar a: