Ironman probike intemperie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ironman probike intemperie

finishers el 2009
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Sortideta bici el diumenge

Ir abajo 
+9
David Reina
Ruben
Palu
alvarofinisher
DavidBiker
angelitobcn
SANTIAGO
xapas
Giuseppe
13 participantes
Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5  Següent
AutorMissatge
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDt Abr 15, 2008 9:25 pm

Giuseppe escrigué:
Ya he encargado un sillin más cómodo para la bici!!!! jejeje

Ya estas haciendo lista para qué? Para que te machaquemos el próximo domingo???? 7.30 palau reial?? HECHO!!!!
jejejejejeje ya estoy apuntado al esprint de barcelona ojo al dorsal 1747 bounce espero de terminarlo Question jose este domingo trabajamos tecnica y potencia de momento vamos en dos giuseppe-angelo Twisted Evil ojo jose llevate un poquito mas de gel o barritas porque largamos la ruta,en serio bom animo finisher
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDt Abr 15, 2008 4:23 pm

Ya he encargado un sillin más cómodo para la bici!!!! jejeje

Ya estas haciendo lista para qué? Para que te machaquemos el próximo domingo???? 7.30 palau reial?? HECHO!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDt Abr 15, 2008 3:13 am

Giuseppe escrigué:
Sois unos maquinorros!!!!!

La salida impresionante, da gusta entrenar así. Pasan los kilometros muy deprisa!!!!

Ya me doy cuenta que tengo que mejorar lo de la cadencia, ya me lo han dicho varias personas!!! En cuanto controle esto vais a flipar!!!!

El aerobar impresionante, se va supercómodo!! la única pega es la sensación de inestabilidad que te da al principio, aún me queda practicar más!!! Al sillín le doy días, que dolor por dios!!!!!!

Gracias a todos, hay que repetirlo!!!! Esto engancha!!!!!!


Mucha suerte por Lisboa, Ruben!!!! ya nos contarás.... Angelo eres un CRACK!!!!!! nadie te da un relevo, por que no damos más!!!! jejeje

Pd: lo del track dps, guapisimo!!!!!
Pd2: llegue a casa y aún tenía 1 barrita energética en el bolsillo!!!!
reguardo el sillin el mio va de puta madre quando estoy acoplado parece que estoy en el sofa de casa Very Happy jose e ablado con el tio de isostar y me dijo que la siguente compra de gel te sale gratis cheers aver si te animas por una session de spinnig llamame i si quieres podemos nadar antes ya estoy pasando lista de momento estoy solo lol!
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDl Abr 14, 2008 4:41 pm

Sois unos maquinorros!!!!!

La salida impresionante, da gusta entrenar así. Pasan los kilometros muy deprisa!!!!

Ya me doy cuenta que tengo que mejorar lo de la cadencia, ya me lo han dicho varias personas!!! En cuanto controle esto vais a flipar!!!!

El aerobar impresionante, se va supercómodo!! la única pega es la sensación de inestabilidad que te da al principio, aún me queda practicar más!!! Al sillín le doy días, que dolor por dios!!!!!!

Gracias a todos, hay que repetirlo!!!! Esto engancha!!!!!!


Mucha suerte por Lisboa, Ruben!!!! ya nos contarás.... Angelo eres un CRACK!!!!!! nadie te da un relevo, por que no damos más!!!! jejeje

Pd: lo del track dps, guapisimo!!!!!
Pd2: llegue a casa y aún tenía 1 barrita energética en el bolsillo!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Palu




Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 17/03/2008
Edad : 47

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDl Abr 14, 2008 1:23 pm

Ei!!! machinessssss. Muchas gracias por esperar, y mención especial al paciente organizador ANGELITO. (ahora ya lo sabemos todos, las apariencias engañan).
Prometo venir más rodado la próxima vez.

A parte de la buena compañia la ruta también la encontre muy bonita y con la dureza justa para seguir mejorando poco a poco.

Para los que fuimos y los que les hubiera gustado aquí teneis la vueltecita con todos sus detalles:
http://trail.motionbased.com/trail/activity/5389326
Tornar a dalt Ir abajo
Ruben




Nombre de missatges : 11
Data d'inscripció : 17/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDl Abr 14, 2008 12:53 pm

140 pero subi Vallvidrera-sant cugat-arrabasada hasta tibi y bajar Vallvidrera. El forta del vent melo salté porque me pasaba de kilometraje y las patas ya no estaban para muchas alegrias. Cuando tenga los entrenos de esta semana te digo que kilometrajeme toca porque ya me acerco a Lisboa y no se si esta semana ya va de baja!
Ciao
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDl Abr 14, 2008 12:50 pm

Ruben escrigué:
El domingo disfrute como un enano! Angelo se va de miedo detras tuyo acoplado y sin que me dé el viento de pleno!:-). El resto de la salida se me hizo duro sin vuestra compañia. Alvaro la foto genial! Jose cuando te quites desarrollo y le metas carencia no te pilla nadie! La persecución en las cotas para pillar a Angelo fue la leche, pulsaciones por las nuves pasando de mantener la intensidad en una zona razonable!
Entreno de cantidad y calidad.
Gracias a todos y REPETIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cabron!!!!!!! gracias por los relevos Laughing claro que se repite y terminamos la ruta con valvidrera-st.cugat-forat y arebassata quanto km te salieron ruben por mi podemos ir pasando lista ya que os parece 7:30 palau reial king bounce
Tornar a dalt Ir abajo
Ruben




Nombre de missatges : 11
Data d'inscripció : 17/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDl Abr 14, 2008 11:30 am

El domingo disfrute como un enano! Angelo se va de miedo detras tuyo acoplado y sin que me dé el viento de pleno!:-). El resto de la salida se me hizo duro sin vuestra compañia. Alvaro la foto genial! Jose cuando te quites desarrollo y le metas carencia no te pilla nadie! La persecución en las cotas para pillar a Angelo fue la leche, pulsaciones por las nuves pasando de mantener la intensidad en una zona razonable!
Entreno de cantidad y calidad.
Gracias a todos y REPETIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher




Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 18/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDl Abr 14, 2008 10:18 am

Salidon!!! domingo que viene repetimos!! he colgado la foto en www.ciclismodemontana.net
angelito, yo pensaba que un tio con esa barriga no podria ni subirse a la bici!!!!! jajaja Pon foto reciente YA!!! Laughing
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDg Abr 13, 2008 8:17 pm

que tal compañeros como va affraid aver si este domingo repetimos , disfrute como un cabron bounce que lastima no acompañarte ruben Crying or Very sad si el prosimo domingo salimos un pelin mas pronto y tardamos menos Arrow podemos completar la ruta con valvidrera-st.cugat-forat del vent-arrebasada hasta pronto p.s olvidavo no confiar en la foto engaña Smile
Tornar a dalt Ir abajo
Palu




Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 17/03/2008
Edad : 47

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDv Abr 11, 2008 9:53 am

Yo también me intentaré apuntar.
Tengo que ver si me lo puedo combinar con las obligaciones familiares.
Mantendré informado a AlvaroFinisher.

Angelo,
alvarofinisher,
giuseppe,
Palu
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher




Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 18/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDj Abr 10, 2008 6:12 pm

la transicion la podemos hacer en una masia que hacen unas butifarras impresionnates, jajaja
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDj Abr 10, 2008 1:32 pm

Giuseppe escrigué:
Venga... yo tambien me animo!!!!

Finisher´s apuntaros!!! La ruta es guapisima y se hace muy amena!!!!! Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos!!!!

Angelo... esta vez vamos a llegar a meta a rueda!!!! jejeje....

De momento:

Angelo,
alvarofinisher,
giuseppe.

Pd: luego podemos entrenar transición,no? unos kilometrillos corriendo.... jejeje
claro que si bounce si la ruta tardamos 3 oras tengo tiempo de sobra por la transicion affraid aver si nos metemos un ritmo juapo aniiiiiiimoooo Basketball
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDj Abr 10, 2008 12:52 pm

Venga... yo tambien me animo!!!!

Finisher´s apuntaros!!! La ruta es guapisima y se hace muy amena!!!!! Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos!!!!

Angelo... esta vez vamos a llegar a meta a rueda!!!! jejeje....

De momento:

Angelo,
alvarofinisher,
giuseppe.

Pd: luego podemos entrenar transición,no? unos kilometrillos corriendo.... jejeje
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDc Abr 09, 2008 11:32 am

alvarofinisher escrigué:
genial! yo tambien me apunto. cuantos kilometros quereis hacer?
seran 105 mas o menos aver si se anima mas gente p.s la ruta esta de puta madre un abrazo Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
alvarofinisher




Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 18/03/2008

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDc Abr 09, 2008 10:42 am

genial! yo tambien me apunto. cuantos kilometros quereis hacer?
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDt Abr 08, 2008 11:16 pm

gente que tal este domingo!!!!!! Basketball yo stoy preparando una salida y tengo bastante mono repetimos la de begues si alguno se anima vamos pasando lista una abrazo finishers lol! el lugar de encuentro es al palau reial 7:59 queen
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDt Abr 01, 2008 3:17 am

Giuseppe escrigué:
Salida impresionante la de ayer.

En total me salieron 107,3km, con un desnivel positivo de 1090m. Quemadas unas 2400 kcal. en aprox 3.45 min (incluyendo el tiemp que perdí en castelldefels para encontrar la autovia).

Algelo IMPRESIONANTE, cuidadito con él por que tiene piernas para un rato. En cuanto mejoremos la técnica le haremos sufrir a él. DAVID genial, charlando de nuestras lesiones, de nuestros objetivos etc... cuidate la rodilla!!! seguramente es menos de lo que pensamos ( a veces cambiando de zapatillas la cosa mejora). Tiene mérito lo suyo, se había chupado 140 km el día anterior!!!!!

Propongo repetirla con más gente más adelante!!!!!

Venga finishers!!!!
espero de star mas en forma quel domingo!!!!!!!! bounce tambien a my me falta tecnica ma pokito a poko como dice chambao e mejor ir caminando para ir creciendo Very Happy pues date prisa jose,ya lo sabes yo salgo casi todo los domingo affraid un abrazo muy grande a ti y al superdavid cheers
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDl Mar 31, 2008 12:32 pm

Salida impresionante la de ayer.

En total me salieron 107,3km, con un desnivel positivo de 1090m. Quemadas unas 2400 kcal. en aprox 3.45 min (incluyendo el tiemp que perdí en castelldefels para encontrar la autovia).

Algelo IMPRESIONANTE, cuidadito con él por que tiene piernas para un rato. En cuanto mejoremos la técnica le haremos sufrir a él. DAVID genial, charlando de nuestras lesiones, de nuestros objetivos etc... cuidate la rodilla!!! seguramente es menos de lo que pensamos ( a veces cambiando de zapatillas la cosa mejora). Tiene mérito lo suyo, se había chupado 140 km el día anterior!!!!!

Propongo repetirla con más gente más adelante!!!!!

Venga finishers!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDg Mar 30, 2008 5:54 pm

DavidBiker escrigué:
Hola Santiago cheers

Mil gracias Santiago,por tu aportacion,la verdad que yo soy de BCN
pero ya hace cuatro años que vivo en Palau-Solita i Plegamans,tengo
un mapa turistico de BCN pero solo en la Diagonal salia hasta Maria Cristina
por eso no lo encontre jajaja

Bueno la salida de hoy muy buena,alfinal solo salimos Angelito,Giuseppe y yo
claro,te puedo decir que son muy buenos y en el transcurso de la marcha
yo me quedaba bastante atras,mis piernas no podian coasas que pasan,pero
los compis se enrollaron dando animos,eso es compañerismo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo. Cool
gracias david y jose por la salidas, david no te castigues mucho ok. atentos porque repetimos y los quiero a rueda ok un abrazo y disculpa por la prisa el jodito trabajo Basketball
Tornar a dalt Ir abajo
DavidBiker

DavidBiker


Nombre de missatges : 6
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 53
Ubicació : Palau-Solita i Plegamans

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDg Mar 30, 2008 3:32 pm

Hola Santiago cheers

Mil gracias Santiago,por tu aportacion,la verdad que yo soy de BCN
pero ya hace cuatro años que vivo en Palau-Solita i Plegamans,tengo
un mapa turistico de BCN pero solo en la Diagonal salia hasta Maria Cristina
por eso no lo encontre jajaja

Bueno la salida de hoy muy buena,alfinal solo salimos Angelito,Giuseppe y yo
claro,te puedo decir que son muy buenos y en el transcurso de la marcha
yo me quedaba bastante atras,mis piernas no podian coasas que pasan,pero
los compis se enrollaron dando animos,eso es compañerismo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo. Cool
Tornar a dalt Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Nombre de missatges : 15
Data d'inscripció : 14/03/2008
Ubicació : Barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDg Mar 30, 2008 12:39 am

DavidBiker escrigué:
Donde pelotas esta el Palau reial?
es urgente,puede ser que este con vosotros
todo depende,estoy un poco cansado pero
me pica un poco el gusano de salir con vostros
ok. affraid

Amiguete, Palau Reial está en la Diagonal, a la entrada de barcelona, en la zona universitaria, Hay una parada de metro de la linea verde que se llama: Palau Reial,.
Wink
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.objetivoironman.blogspot.com
DavidBiker

DavidBiker


Nombre de missatges : 6
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 53
Ubicació : Palau-Solita i Plegamans

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDs Mar 29, 2008 10:49 pm

Donde pelotas esta el Palau reial?
es urgente,puede ser que este con vosotros
todo depende,estoy un poco cansado pero
me pica un poco el gusano de salir con vostros
ok. affraid
Tornar a dalt Ir abajo
angelitobcn

angelitobcn


Nombre de missatges : 40
Data d'inscripció : 15/03/2008
Edad : 48
Ubicació : barcelona

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDs Mar 29, 2008 7:46 pm

ok quien se anima quedamos a la 8:15 palau reial (recuerdo esta noche cambio de ora a la 2:00 seran las 3:00) ok peppe hasta mañana affraid
Tornar a dalt Ir abajo
Giuseppe

Giuseppe


Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 16/03/2008
Edad : 49

Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitimeDs Mar 29, 2008 5:46 pm

nadie más se anima??
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Sortideta bici el diumenge - Página 4 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sortideta bici el diumenge   Sortideta bici el diumenge - Página 4 Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
Sortideta bici el diumenge
Tornar a dalt 
Pàgina 4 de 5Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5  Següent

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ironman probike intemperie :: Ironman lanzarote 09 :: entrenaments-
Canviar a: