| Sortideta bici el diumenge | |
|
+9David Reina Ruben Palu alvarofinisher DavidBiker angelitobcn SANTIAGO xapas Giuseppe 13 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
angelitobcn
Nombre de missatges : 40 Data d'inscripció : 15/03/2008 Edad : 49 Ubicació : barcelona
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dc Abr 23, 2008 12:13 pm | |
| alvaro lo siento non puedo aver compis lo que quieren salir este domingo me parece que toca montserrat ve lo confirmo seguro el viernes si no la ruta de siempre como comento el giuseppe e cotrareloj animo finisher | |
|
| |
alvarofinisher
Nombre de missatges : 17 Data d'inscripció : 18/03/2008
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dl Abr 21, 2008 5:39 pm | |
| Ruben, suerte en Lisboa, enseñale a los portugueses a ir en bici! Jose, estoy contigo, angelo le mete algo a las pizzas!!! no entiendo como el tio pudo mantenerse a 37km/h en la autovia de castelldefels y con viento en contra. vaya crack! angelo, la proxima salida traete unas pizzas que seguro q saben mejor que las barritas que nos metemos los demas,jejeje este domingo participaré en la marxa racons de la conca. Son 143 km con bastante desnivel. Alguien se apunta? saludos | |
|
| |
Giuseppe
Nombre de missatges : 24 Data d'inscripció : 16/03/2008 Edad : 49
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dl Abr 21, 2008 4:51 pm | |
| Ánimo Rubén por Lisboa, estaremos todo el equipo "empujandote" por la carretera!!! Por otro lado, esta es la semana para "castigar" a Angelo.... jejejeje Pizzapower!!!! | |
|
| |
angelitobcn
Nombre de missatges : 40 Data d'inscripció : 15/03/2008 Edad : 49 Ubicació : barcelona
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dl Abr 21, 2008 12:23 pm | |
| - Giuseppe escrigué:
- A partir de la semana que viene vamos a empezar con el control antidopping!!!!1
Esto no es serio!!! Que le metes a las pizzas???
Salidon hoy!!! De los buenos, calidad-calidad. Parece mentira como vamos mejorando día a día. Hoy hemos bajado bastante el tiempo respecto a la semana pasada!!! Esto se convierte en una clásica. Para la próxima semana propongo hacerla en plan contrareloj!!!! A muerte!!! jejejeje
La verdad es que me noto mejor en la bici, ya voy mejor con el tema de la cadencia!!! La semana que viene prometo dormir más para dar más guerra!!!! jejeje
Un saludo y gracias a todos vosotros!!!! jajajaja muy bien pues a muuueeerte aver si sobrevivo esta semana me tocan 22 clases de indoor si llego al sabado domingo repetimos | |
|
| |
angelitobcn
| |
| |
Ruben
Nombre de missatges : 11 Data d'inscripció : 17/03/2008
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dl Abr 21, 2008 11:08 am | |
| Buenas gente!!! Angelo en el Corte os fuisteis a la izquierda y yo a la derecha, os metí un grito de despedida! Alvaro y Angelo soy una muy mala pareja si estais descansados y con el día porque hicisteis la salida muy dura pero muy divertida! José en continua progresión, en el medio te sales! Me dejasteis KO!!! Bueno chicos cuidaros muchos y pensad en mi el sabado que necesitaré vuestros animos. Esta claro que en el sector de bici me voy a imaginar que os llevo delante y voy bien protegido del viento . | |
|
| |
Giuseppe
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dg Abr 20, 2008 9:16 pm | |
| A partir de la semana que viene vamos a empezar con el control antidopping!!!!1 Esto no es serio!!! Que le metes a las pizzas???
Salidon hoy!!! De los buenos, calidad-calidad. Parece mentira como vamos mejorando día a día. Hoy hemos bajado bastante el tiempo respecto a la semana pasada!!! Esto se convierte en una clásica. Para la próxima semana propongo hacerla en plan contrareloj!!!! A muerte!!! jejejeje
La verdad es que me noto mejor en la bici, ya voy mejor con el tema de la cadencia!!! La semana que viene prometo dormir más para dar más guerra!!!! jejeje
Un saludo y gracias a todos vosotros!!!! | |
|
| |
angelitobcn
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dg Abr 20, 2008 6:52 pm | |
| que lastima santiago el proximo domingo sera alvaro de puta madre vaya salidon de momento tengo un poquito de molestia aver mañana como me levanto jose menos pajas y mas geles ruben te perdimos me queria despedir un abrazo si alguno se anima por un indoor me puede llamar 696731500 un abrazo a todos finisher | |
|
| |
alvarofinisher
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dg Abr 20, 2008 4:36 pm | |
| Joder, vaya pena!!! si hubieramos sabido que venias te habriamos esperado! A ver si la proxima te puedes añadir porque estas salidas de los domingos empiezan a ser miticas | |
|
| |
SANTIAGO
Nombre de missatges : 15 Data d'inscripció : 14/03/2008 Ubicació : Barcelona
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dg Abr 20, 2008 4:20 pm | |
| He acudido a la cita....pero he llegado a las 07:39h....y ya no había nadie! Lástima,...he subido solo a Vallvidrera-Sant Cugat-Arrabasada-Tibidabo-Pza Sarria. Otro día será. | |
|
| |
SANTIAGO
Nombre de missatges : 15 Data d'inscripció : 14/03/2008 Ubicació : Barcelona
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Ds Abr 19, 2008 11:34 pm | |
| Es posible que mañana me una a la grupeta. A las 07:30 en Palau Reial. A ver si me animo!! Saludos.... | |
|
| |
angelitobcn
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Ds Abr 19, 2008 2:58 am | |
| - DavidBiker escrigué:
- Angeloooooooooooooo
Como estas tio? Tu sabes que yo si pudiera asistiria,pero te contare un poco,por que no puedo.Este sabado quede para hacer 170Km por Camprodon, pero resulta que ayer por la mañana no podia flexionar la pierna izquierda,el motivo es la puta rodilla que me tiene acojonado y mas con todo lo que nos queda por delante,estoy super ilusionado con este proyecto como tu y todos los demas,el martes tengo visita para ver que tengo pero parece ser,que es algo mas serio de lo que Jose y yo comentamos en nuestras charlas,claro con todo lo que se presenta y el gran grupo de gente sana que hay,me jode mucho no poder entrenar con un poco de tranquilidad y sobretodo no cojer la bici,total que ahora mismo estoy con antiflamatorios y a esperar,osea cojido correr no puedo,la bici tampoco pero nadare como un cabron jajaja
Si alguien puede y tiene un comentario de ayuda,nose alguien que haya tenido un experiencia similar y aconsejar un poco de algun amigo o visitar algun medico o podologo nose tengo poco que decir haber si entre todos me echais una mano seria de agradecer.
Bueno Angelo tio y Jose,un abrazo.
Saludos a todos hombres de hierro. estoy como una cabra saltando por la montaña joder tio con la puta rodilla, tomate tu tiempo y recupera bien, que tienes tiempo de sobra por llegar a lanzarote, igual mejor haora y no mas adelante espero que sea una tonteria regresa pronto porque esta gente tiene mucha gana de guerra un abrazo muy grande hasta pronto | |
|
| |
DavidBiker
Nombre de missatges : 6 Data d'inscripció : 15/03/2008 Edad : 53 Ubicació : Palau-Solita i Plegamans
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dv Abr 18, 2008 9:54 pm | |
| Angeloooooooooooooo Como estas tio? Tu sabes que yo si pudiera asistiria,pero te contare un poco,por que no puedo.Este sabado quede para hacer 170Km por Camprodon, pero resulta que ayer por la mañana no podia flexionar la pierna izquierda,el motivo es la puta rodilla que me tiene acojonado y mas con todo lo que nos queda por delante,estoy super ilusionado con este proyecto como tu y todos los demas,el martes tengo visita para ver que tengo pero parece ser,que es algo mas serio de lo que Jose y yo comentamos en nuestras charlas,claro con todo lo que se presenta y el gran grupo de gente sana que hay,me jode mucho no poder entrenar con un poco de tranquilidad y sobretodo no cojer la bici,total que ahora mismo estoy con antiflamatorios y a esperar,osea cojido correr no puedo,la bici tampoco pero nadare como un cabron jajaja Si alguien puede y tiene un comentario de ayuda,nose alguien que haya tenido un experiencia similar y aconsejar un poco de algun amigo o visitar algun medico o podologo nose tengo poco que decir haber si entre todos me echais una mano seria de agradecer. Bueno Angelo tio y Jose,un abrazo. Saludos a todos hombres de hierro. | |
|
| |
Giuseppe
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dv Abr 18, 2008 4:38 pm | |
| Voy a comprar más geles...... | |
|
| |
Ruben
Nombre de missatges : 11 Data d'inscripció : 17/03/2008
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dv Abr 18, 2008 10:48 am | |
| Angelo tengo la rodilla tocada, espero que para Lisboa bien. Si puedo me vengo a la salida del domingo. Como siempre soy muy puntual si a las 7:32 no estoy partid sin mi!!! | |
|
| |
Palu
Nombre de missatges : 7 Data d'inscripció : 17/03/2008 Edad : 47
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dv Abr 18, 2008 8:11 am | |
| Supongo que no podré venir. Si lo puedo combinar aviso. De todas formas de alguna manera entrenaré. | |
|
| |
angelitobcn
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dv Abr 18, 2008 2:25 am | |
| de momento seremos 3 voy pasando lista: ALVAROFINISHER GIUSEPPE ANGELITOBCN | |
|
| |
angelitobcn
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dv Abr 18, 2008 2:16 am | |
| - alvarofinisher escrigué:
- SI SIGUE ASI NOS VAMOS A LA PISCINA SANT JORDI, PERO NI LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR RECUERDAN 4 DIAS SEGUIDOS LLOVIENDO EN BARCELONA
SIGO MANTENIENDO LA SALIDA DEL DOMINGO EN MI AGENDA! ANGELO, INTENTARÉ ESTAR A TU ALTURA!!! Y COMO SIGAS ADELANTANDO LA HORA DE SALIDA VAMOS A ACABAR CON UN JET LAG DEL DEMONIO!!! JAJAJAJA PALU, TE APUNTAS? PEP? RUBEN? ALGUNO MAS? SALUDOS la intencion de la ora es para largar uno 30-40 km+ de toda forma vais preparando los acople porque quiero subir begues acoplado jajajaja y preparados que aremos un trabajo que te cagas | |
|
| |
alvarofinisher
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dj Abr 17, 2008 7:12 pm | |
| SI SIGUE ASI NOS VAMOS A LA PISCINA SANT JORDI, PERO NI LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR RECUERDAN 4 DIAS SEGUIDOS LLOVIENDO EN BARCELONA SIGO MANTENIENDO LA SALIDA DEL DOMINGO EN MI AGENDA! ANGELO, INTENTARÉ ESTAR A TU ALTURA!!! Y COMO SIGAS ADELANTANDO LA HORA DE SALIDA VAMOS A ACABAR CON UN JET LAG DEL DEMONIO!!! JAJAJAJA PALU, TE APUNTAS? PEP? RUBEN? ALGUNO MAS? SALUDOS | |
|
| |
Giuseppe
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dj Abr 17, 2008 2:05 pm | |
| Como siga así vamos a tner que hacer un entrenamiento indoor!!! | |
|
| |
angelitobcn
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dj Abr 17, 2008 1:41 pm | |
| - Giuseppe escrigué:
- ya estás federado como probike angelo?
si ya estoy federado como triatlo probike-intemperie. esperamos que el tiempo mejore por el domingo | |
|
| |
Giuseppe
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dj Abr 17, 2008 12:44 pm | |
| ya estás federado como probike angelo? | |
|
| |
angelitobcn
| |
| |
xapas
Nombre de missatges : 39 Data d'inscripció : 17/03/2008
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dt Abr 15, 2008 11:11 pm | |
| ya están abiertas las inscripciones para la tri sprint de barna???? | |
|
| |
angelitobcn
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge Dt Abr 15, 2008 10:09 pm | |
| - Ruben escrigué:
- 140 pero subi Vallvidrera-sant cugat-arrabasada hasta tibi y bajar Vallvidrera. El forta del vent melo salté porque me pasaba de kilometraje y las patas ya no estaban para muchas alegrias. Cuando tenga los entrenos de esta semana te digo que kilometrajeme toca porque ya me acerco a Lisboa y no se si esta semana ya va de baja!
Ciao muy bien campeon ya nos contaras como va lisbona te toda forma te voy a echar de menos a non tener a nadie acoplado de tras un abrazo i mucccchisima suerte ruben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Sortideta bici el diumenge | |
| |
|
| |
| Sortideta bici el diumenge | |
|